Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Contraigue Canelo su victoria 60 de su carrera

El púgil mexicano sigue haciendo historia en el boxeo mundial, al llegar a las 60 victorias, luego de vencer a un Charlo que poco a poco se fue apagando y desató más críticas en Las Vegas.

A pesar de que Canelo Álvarez consiguió la victoria de manera unánime ante Jarmell Charlo en el TMobile Arena, las críticas no se hicieron esperar, ya que el mexicano no noqueó al norteamericano que poco a poco se le acabó el gas debido a subir de categoría.

La victoria 60 del Canelo nuevamente abre la puerta a que vaya por un rival de mayor peso, como se ha mencionado a contrincantes como Bivol, Crawford o Benavides. No obstante, en temas positivos, el tapatío logró la tercera defensa de los campeonatos de la Federación Internacional, Asociación Mundial, Contraejo Mundial y Organización Mundial en los Supermedianos.

Fue tanto el dominio mexicano, ante un Charlo cansado por subir dos categorías, sin velocidad y explosivas que Álvarez solo perdió un round en toda la pelea, en el que su rival solo se centró en la defensa y pocas veces salió al ataque, en una pelea que provocó el disgusto del público con un exceso de abrazos por parte de Iron Man.

Ahora, Canelo Álvarez descansará en este final de año y pronto anunciará su rival, el cual será en mayo en el que se espera sea un rival de su división y que sea más atractivo para una afición mexicana que cada vez lo cuestiona más.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO